QUIENES SOMOS

Fortaleza

Nuestro compromiso está enfocado en contribuir con la buena práctica profesional y veracidad de las mediciones realizadas, desarrollando actividades de calibración con alto nivel de precisión, brindamos atención personalizada con calidez humana, orientada a resolver tus inquietudes, que se verán reflejadas en fortalecer los procesos de tu compañía.

Atención al cliente

Las partes interesadas pueden hacer llegar sus comunicaciones, PQRS o Felicitaciones a través de la página web www.amek.com.co – enlace contacto, correos electrónicos indicados en ésta página o a través de otros mecanismos como vía telefónica, WhatsApp, Skype, personalmente o por escrito en el formato de «solicitud PQRSF» proporcionado por la empresa.

Una vez recibido el comunicado, será evaluado para entregar una respuesta formal a la comunicación presentada en los diez (10) días hábiles siguientes, tiempo en el que puedes ser contactado para ampliar la información.

En caso de requerir mayor información con total confianza nos puedes contactar

Valores Corporativos

Los Valores Corporativos que identifican a AMEK S.A.S son:

  • Verdad

  • Lealtad

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Respeto

Instalaciones

Instalaciones ubicadas en Bogotá, D.C. Calle 74 No. 74 A – 38, barrio Santa María del Lago, con vías principales de acceso que facilitan la ubicación y desplazamiento.

 

Trayectoria de 9 años en el mercado.

Valoramos tu tiempo, respetando a todos los clientes por igual.

Planea tu Visita:

Para garantizar la calidad de nuestra atención, puedes llamar a nuestras líneas telefónicas para coordinarla